miércoles, 15 de febrero de 2012

...what if?

"It's a beautiful lie to believe in, but I've got to remember this is just a game"


El otro día, bueno, más bien ayer por la tarde, mientras hojeaba una revista, me encontré con un test que, presumiblemente, aseguraba que podría averiguar por qué una persona no tiene pareja. Y a mi, en mi infinito aburrimiento, no se me ocurrió otra cosa que completarlo. 
El resultado fue tan sumamente patético como certero. Según él, el motivo de que esté soltera se debe a mi miedo a las relaciones. A que me hagan daño, vaya. 
En aquella solución del dichoso test, también añadía que, para superar ese miedo mío tan irracional, debería dejar de cerrarme, confiar más en las personas, que el amor es bonito, maravilloso y demás chorradas románticas que parecían sacadas de la saga "Crepúsculo".
JAJAJAJA
En fin. Muy a mi pesar, debo admitir que tiene parte de razón. Muy a mi pesar, que odio reconocer este tipo de cosas.
Y aquí me encuentro, escuchando "The reason" de Hoobastank, pensando si debería hacer caso a la supuesta psicóloga que ideó aquel test. 
Por una parte, no tengo ningún inconveniente en llegar a "conocer" a alguien, pero, en el fondo, sé que siempre tengo el pensamiento permanente en la cabeza que dice que me va a hacer daño. Supongo que una mala experiencia tuvo mucho que ver en ese sentido, aunque ahora aquellos sentimientos estén bien guardados en el cajón de mierda. 
Últimamente he llegado a oír la típica frase de "quien no arriesga no gana" más de cien veces. 
Y, por mucha razón que tengan, resulta que ya hubo una vez en la que arriesgué, bastante, y el resultado fue desastroso. Y han sido muchas las veces en las que intenté desterrar pensamientos negativos, pero ¿de cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continúe latiendo? 
En fin. Supongo que no es bueno seguir con este estúpido miedo a llegar a querer a alguien, pero en estos momentos no tengo la más mínima intención de volver a meterme en otro lío. Tal vez me arrepienta en un futuro, tal vez no. Pero esta vez no voy a ser yo quien apueste. 
He llegado a la conclusión de que el amor promete ser más difícil de comprender que la física cuántica. Y yo soy de letras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario