lunes, 13 de febrero de 2012

Entre tú y yo, la realidad...

"Se me acaba la noche, la salud y el dinero. No te pierdo de vista y ya te echo de menos. No quiero ningún gramo que no sea de tu cuerpo"


Qué curioso. Después de torturarme por una persona durante tanto tiempo, resulta que aparece otra con la que llenar mi cabeza cuando tengo otras cosas en las que pensar. 
No creo que sea la típica persona que se "enamora" del primero que pasa. Aunque a veces lo parezca. En realidad, si miro en mi historial, sólo habrá una persona que, si lo supiera, podría alardear de haber conseguido lo que yo creía imposible. Que me gustara de verdad. 
Recuerdo bien como empezó, los nervios al verle, buscar su nombre en la lista de personas conectadas al chat, mirar a todas partes en un sitio en el que sé que va a estar, con la esperanza de que aparezca de una vez, hablar de ello con amigos...
Ahora, por mucho que me fastidie, se repite la historia. Aunque seguramente sea para acabar como la anterior. 
Tal vez tenga alguna posibilidad. Pienso en ello las veces que hablamos, las veces que me hace reír, las que me hace enfadar. Aunque tal vez sean sólo gilipolleces mías, cuentos que me monto en la cabeza. No lo sé. 
Lo que de momento sí que sé, es que no tengo la menor intención de arriesgarme a hacerme daño de nuevo, no quiero volver a pasarlo mal por nadie más. 
Dicen que el que no arriesga no gana, pero no he salido de un remolino para meterme en otro. 
Supongo que a veces en la vida hay que resignarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario