jueves, 9 de febrero de 2012

Promise me

"Promise me to look back at us, as a time in your life you enjoyed"

Todos cometemos errores. Algunos son graves, otros no tienen casi importancia; unos son simples de solucionar, otros más bien no tienen arreglo. 
Son muchos los errores que he cometido. A veces, he conseguido enmendarlos. A veces.
Otras, los he guardado en un cajón, a la espera de tener valor algún día para sacarlos y arreglarlos.
Varias veces me han dicho que la última decisión que he tomado, que fue decirle que sí, era un error. No quise creerles, tampoco pensé mucho en ello. Simplemente creí que, si de verdad era un error, ya tendría tiempo para arrepentirme de ello. 
Ahora, miro atrás y veo que no, que no ha sido un error. Aun así, en cierto modo me arrepiento.
Me arrepiento de no haber pensado algo más, porque con todo esto lo único que he conseguido es hacer daño a una persona que no se lo merecía. 
Me gustaría volver atrás y haber cambiado ese sí por un no, pero eso significaría también cambiar mis sentimientos. Aunque ahora mismo no sean los que eran. Así que supongo que lo único que puedo hacer ahora es decir lo siento. 
Lo siento por haberte hecho creer que lo que yo sentía era igual de fuerte que lo que sentías tú, siento haber tomado decisiones sin pensar, sin mirar bien qué era lo que yo quería, siento haberte decepcionado, y, ahora, siento no poder darte la respuesta que tu quieres oír. 


Bueno, dije que lo único que podría hacer era pedir disculpas, pero también puedo asegurarte de que no me arrepiento. Sigo pensando que no fue un error. 
Pero prométeme que, cuando mires atrás, tú tampoco lo verás como tal. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario