jueves, 16 de febrero de 2012

Dicen que cuando las cosas van mal, cuando tocas fondo, cuando ya no alcanzas a ver la luz, el único camino que hay es hacia arriba. 
Como la canción de James Morrison. 
Desgraciadamente, hay veces en las que estás en lo más profundo, intentando subir, y no encuentras una manera. Alzando la vista hacia lo que antes era un cielo azul, no se puede ver ahora nada. Entrecierras los ojos, intentas saltar, gritas desesperadamente por si alguien te oye... pero desistes al oír el eco de tu propia voz. 
Te sientas en un rincón, sientes el frío y cierras los ojos. Y así todo el rato, porque te da miedo abrirlos y ver que a tu alrededor no hay nada. 
Pero, cuando decides abrirlos hacia lo que antes era completa negrura, y descubrir que lo que yace en el fondo, contigo, son todos tus miedos, errores, malos recuerdos, fantasmas de personas a las que heriste, o que te hirieron, sentimiento que en su tiempo fueron preciosos aunque con el tiempo ya han muerto, y sentimientos actuales que se alejan bastante de lo que nosotros entendemos por "precioso", te das cuenta de que lo mejor es volver a cerrar los ojos.
Aunque, incluso así, con los ojos cerrados, todo lo que hay en el pozo acecha, incombatible. Pruebas a volver a gritar, pero, una vez más, no encuentras respuesta, 
Es entonces cuando te das cuenta de que sólo hay una salida. 
Hacia arriba.
Ya has hecho todo lo que podía acabar contigo, por ello estás en esa oscuridad. Y, si ya has pasado por ello... el camino hacia la salida no será tan desagradable como la caída. 




2 comentarios:

  1. Pero cambia esos peces de un P______ vez!!! Ah y quiero ver una entrada sobre la palabra: MEC de por lo menos 123431414534 caracteres ¿Vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peces se quedan como estan!! jajajajja y no pienso poner MEC en mi blog, si acaso puedo hablar de lo poco que me gusta la gente que me pasa videos de payasos asesinos!!

      Eliminar