domingo, 12 de agosto de 2012

It's time to let it go...

"Is this a sign from heaven showing me the light? Was this supposed to happen'? I'm better off without you, so you can leave tonight. 
And don't you dare come back and try to make things right, 'cause I'll be ready for a fight"



La goma que decora el bolígrafo que mordisquea ya está completamente destrozada. Lleva completamente estancada delante de la pantalla del ordenador al menos media hora. La canción "Details in the Fabric", da Jason Mraz y James Morrison lleva sonando en bucle todo ese tiempo, aunque la verdad es que se ha dado cuenta hace un minuto, cuando se ha puesto a escribir. Y en realidad, aún no tiene ni idea de qué narices escribir, porque tiene mil y una ideas en la cabeza, todas enredadas. Últimamente le han pasado muchas cosas, más malas que buenas, y se encuentra en uno de esos momentos en lo que hay que tomar decisiones, y haga lo que haga habrá alguien o algo que saldrá herido. Y ella misma la que más. 

En realidad no es la primera vez que se encuentra en una situación parecida. La verdad es que hacía mucho tiempo que sabía que éste día iba a llegar, el día en el que tendría que decidir si apartar de su vida a ciertas personas que, por muchos lazos afectivos que compartieran, eran altamente tóxicas y le estaban haciendo más mal que otra cosa. Ella siempre lo supo, pero también tuvo siempre la esperanza de que las personas pueden cambiar, y que al final, los vínculos serían más fuertes que la envidia o el rencor. 
Se equivocó, como siempre. 
La aconsejaron mil veces, intentaron hacerle ver las cosas como eran. "No te fíes ni de tu familia", era la frase que más veces oía, desde pequeña. Pero cerró los ojos, concedió una segunda oportunidad, una tercera, una cuarta... Al final se quedaba sin oportunidades y con un sentimiento de rencor que crecía a cada traición. 
Pero ahora ya no es una niña pequeña e ingenua. Aún no sabe lo que quiere, pero sí que sabe lo que no, y no quiere a nadie que pueda hacerle daño a su alrededor, bastantes líos tiene en su cabeza. Así que ha llegado el momento que había estado posponiendo durante años. Empezará una nueva etapa, sin esas personas que se dedican a joder la vida a los demás. 
Aunque le duela, sabe que es mejor para ella, y de todos modos, ella es Iron Man. No hay muchas cosas que puedan hacerle mella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario