martes, 6 de marzo de 2012

I'll keep on wastin' all my time.

"¿No puedes aliviar una mente enferma, arrancar de la memoria una pena arraigada, borrar las angustias escritas en el cerebro, y con algún dulce antídoto que provoque el olvido limpiar el repleto seno de ese peligroso material que es una carga para el corazón?"
                                                                                                 -William Shakespeare.


Dos horas. Dos horas que estuvo tirada en la cama, pensando, con la misma canción puesta una y otra vez. 
All my life, de Foo Fighters. 
La misma canción que estuvo casi meses sin escuchar. Tal vez no sea una canción muy indicada para ponerse a pensar, de hecho, ella en esos casos suele poner algo más suave. 
Pero hoy sus pensamientos no eran nada suaves, de hecho, miles de voces gritaban en su cabeza. Llamándola imprudente, impulsiva, mentirosa. Por que no hace otra cosa que mentirse, sobre todo a sí misma. 
Cuando tomó la decisión de olvidar, sabía que no sería fácil, pero creyó que podría. Qué ingenua. Ahora se encuentra en el mismo punto de partida. Lágrimas por algo que sabe que nunca conseguirá. 
Y no es que él sea completamente inalcanzable. Objetivamente, no tiene nada que le haga un ser especial. Qué cojones, tiene más defectos que virtudes. Ella lo sabe bien, pero no le importa. Tiene razón ese refrán que dice que el amor es ciego. 


Llegó el momento de las decisiones, de las de verdad, porque sabe que, en el fondo, lo que venía diciendo desde hace tiempo no eran más que mentiras que se decía así misma para sentirse más realizada. Decía que le había olvidado, que ya no le quería, que no pensaba en él. Pura palabrería, aunque había momentos en los que hasta ella se creía sus propios embustes al respecto. Esos momentos le venían hasta bien, un alivio en medio de todo el dolor. 
Pero ahora sabe que no puede seguir así mucho más tiempo. 
Lo ha llevado con ella algo más de dos años, y supone que ha llegado el momento de borrarlo, de dejarlo por el camino, o, por el contrario, forzar los límites de lo que le queda de dignidad y arriesgarse. Sabe bien que no pierde nada, y la recompensa puede ser de las mejores cosas que le han pasado en su vida. 
Por que si hay algo que tiene muy claro en medio del mar de dudas que es su cabeza, es que le quiere a él. Y ella suele luchar por lo que quiere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario